martes, 19 de agosto de 2014

RED DE SALUD CHILCA MALA BRINDA INFORMACIÓN SOBRE DEBERES Y DERECHOS POR EL DÍA NACIONAL DE LA SALUD Y DEL BUEN TRATO AL PACIENTE


El 13 de Agosto de cada año se celebra el “Día Nacional de la Salud y del Buen Trato al Paciente” motivo por el cual La Red de Salud Chilca Mala, a través de la Micro Red Mala resaltó la efeméride proporcionando información a los pacientes, en cada uno de los establecimientos.

El personal de salud recorrió los diferentes establecimientos, entre ellos: San Marcos de la Aguada, Bujama baja, Dignidad Nacional, C.S. Mala, y Calango, donde se le brindo información sobre sus deberes y derechos que tienen como pacientes; además de hacerles entrega de presentes.

Así también se resaltó que en caso de no tener una atención satisfactoria pueden hacer el uso del buzón de quejas y sugerencias, brindando sus datos y dirección para que se pueda efectuar la respuesta al ciudadano.

“El buen trato, no solo se expresa a través de palabras como “por favor” y “gracias” sino también se expresa en actitudes que como sector salud podemos brindar a los pacientes” Indicó la Dra. Magali Cacho Carbajal.

Así también, la Dra. Elizabeth Mejía Garay, coordinadora de la Unidad de Gestión de la Calidad de la Red de Salud Chilca Mala, visitó los medios de comunicación, proporcionando información sobre el tema en referencia.

Entre el personal que recorrió los diversos establecimientos, estuvo La Dra. Magali Cacho Carbajal jefe de la Micro Red Mala, la Dra. Dioni Sairitupac, coordinadora de la Unidad de Gestión de la calidad de la Micro Red Mala, EL Dr. Julio César Dongo Hernández; entre otros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
CAÑETE, Peru
Sensibilidad, Respeto y Calidez a su Servicio